areas-portatiles-casetas-en-pvc

Casetas en PVC

Las fabricamos partiendo de sus necesidades, con planos suministrados por el cliente o elaborados en conjunto. Con estructura de acero, recubrimiento de techo y paredes en PVC que actúan como aislantes térmicos y acústicos, acabados y aditamentos para ser transportadas hasta la sede del Cliente.

Las Casetas de  PVC son resistentes a la oxidación y pueden tener variaciones en el diseño y funciones desde planos, además de poder ser armadas o desarmadas en en el lugar de trabajo del cliente.

Lo invitamos a conocer nuestra gama de soluciones para Casetas en PVC:

SKI

La estructura perimetral del SKI está fabricada a partir de vigas IP 160, con tubería petrolera de 4” con terminaciones en disco de 5”, todo con soldadura 7018. Tratamiento final con anticorrosivo y esmalte tráfico.

ESTRUCTURA DEL PISO

La estructura está fabricada en tubería estructural de 2”, ángulo de 1.1/2” x 1/8”, “U” de 4” anclado al ski con soldadura 7018, nivelación de piso con formaleta de 18 mm.

ESTRUCTURA DE LAS PAREDES

Las paredes están soportadas con tubería colld rol 1.1/2” cal. 18, protegiéndose con wasprimer, anticorrosivo y recubierta con paneles de pvc.

ESTRUCTURA DEL TECHO

La estructura perimetral del techo está fabricada a partir de tubería coll rol de 1.1/2” cal. 18, protegiéndose con wasprimer, anticorrosivo y recubierto con paneles de pvc.

PUERTA

Puerta en lámina entamborada cal 18, con cerradura y manija.

SOPORTES

Se incluye escalera fabricada en ángulo, de un solo peldaño y con malla metálica.

VENTANAS

correderas o batientes en pvc.

AIRE ACONDICIONADO

Tipo ventana, cap. 12.000 BTU 220V..

PISO

Acabado con revestimientos vinílicos de alta calidad y/o aluminio alfajor dependiendo del destino del equipo.

INSTALACIONES SANITARIAS

Piso realzado con formaleta para ingreso, recolección de aguas negras y grises de lavamanos, sanitarios y duchas (según requerimientos).

Casetas Métalicas

A diferencia de un contenedor suministrado por naviera, Áreas Pórtátiles también fabrica de forma integral casetas con estructura en acero, recubrimiento, aislantes térmicos, acabados y aditamentos para ser transportadas hasta la sede del Cliente, con posibilidad de tener variaciones en el diseño desde su planeación.