areas-portatiles-oficinas-portatiles-4

Contenedores, venta y alquiler

En Áreas Portátiles modificamos y adecuamos contenedores navieros para cualquier tipo de necesidad que usted nos solicite.

Tenemos amplia experiencia implementando toda clase de soluciones industriales y comerciales de venta y alquiler de contenedores.

Conozca algunos de nuestros trabajos:
.

Especificaciones Técnicas

Las siguientes son las especificaciones técnicas del servicio de venta y alquiler de contenedores:

Embalaje de acero, de tipos y dimensiones normalizados internacionalmente. Debido a las propiedades que posee el contenedor, éste puede someterse a tratos fuertes y pesados sin riesgo de dañar su estructura. Se adaptan eficazmente a las necesidades del usuario y su costo es más económico que el de la construcción tradicional.

BASE

Estructura de la base: el marco de la base está compuesto por dos rieles laterales inferiores y 13 (contenedor de 20’) y 28 (contenedor de 40’) perfiles C de apoyo que son soldados conjuntamente como un componente único.

Cada riel lateral inferior está hecho de acero de sección C, cuyo tamaño es de 48mm x 158mm x 4.5mm de espesor con ángulos de 25mm x 35mm x 3.5mm de espesor para el maderamen.

Marcos de la base: los pilares frontales de las esquinas están hechos de una pieza en acero de 6mm de espesor.

Los pilares de fondo de las esquinas están hechos de una sección especial, compuesta por perfiles de sección C con aleta de 6mm de espesor y un perfil C normal de 10mm de espesor en su interior para refuerzo.

El dintel sobre la puerta está compuesto por placas de acero y perfiles normales U formando una caja con soldadura. El goterón se instala para derivar el agua de lluvia de la apertura de la puerta.

Los rieles laterales superiores están conformados por tubos semi-rectangulares de acero de 3mm de espesor.

DURABILIDAD

El promedio de duración de un contenedor es aproximadamente de 30 años, sin embargo, su vida útil puede extenderse dependiendo del cuidado que se le dé.

PAREDES

Paredes laterales: están hechas de chapas de acero de 1.8mm, corrugadas verticalmente en trapecios, excepto las chapas de los extremos que son de 2mm de espesor.

Las chapas van soldadas entre sí y con soldadura continua a los rieles laterales y los pilares esquineros.

Paredes frontal y de fondo: están hechas de chapas de acero de 2mm. de espesor, verticalmente corrugadas en trapecios y soldadas con soldadura continua a los rieles frontales y del fondo.

TECHO

El techo está compuesto por chapas de acero de 2mm. corrugadas horizontalmente en trapecios.

La pendiente para el desagüe de pluviales, está dada por una convexidad de 8mm en las chapas.

Las chapas del techo están soldadas con soldadura continua a los rieles laterales superiores y a los paneles del frente y fondo.

Cada esquina del techo está reforzada por placas de acero rectangulares de 3.2mm, para proteger contra daños producidos por errores en el aliñamiento de los contenedores al levantarlos.

Contáctenos Ahora, Con gusto le cotizaremos

Somos expertos en manejo de costos y diferentes aplicaciones para el alquiler y venta de contenedores