areas-portatiles-casetas-metalicas-5

ÁREAS PORTÁTILES

Es una empresa que adecua, vende y alquila contenedores, casetas y ventanería en PVC, aplicados a campamentos, casinos y áreas laborales.

Seguimos los más altos estándares de calidad y seguridad en cada uno de nuestros productos, garantizando así la protección del usuario, a través de los últimos mecanismos tecnológicos.

La atención al cliente y la eficiencia en nuestro trabajo nos permite poner a su servicio un área portátil en cualquier lugar del territorio nacional.

MISIÓN

Adecuar de forma eficiente contenedores, construcciones modulares, casetas, ventanería en PVC, campamentos y estructuras metálicas, para contar con un área portátil a nivel nacional.

VISIÓN

Para el 2016, Áreas Portátiles será reconocida por la atención al cliente, la puntualidad, la calidad y la seguridad; lo que le permitirá incrementar, cada vez más, su base de clientes y escalar posiciones en el mercado nacional.

Contáctenos Ahora, Con gusto le cotizaremos

Somos expertos en manejo de costos y diferentes aplicaciones para el alquiler y venta de contenedores

VALORES

areas-portatiles-oficinas-portatiles-1
  • Atención al cliente
  • Eficiencia
  • Calidad
  • Compromiso con el medio ambiente

TRAYECTORIA

areas-portatiles-laboratorios-1

En el año 2006, después de un análisis sobre las necesidades del mercado nacional, surge la idea de crear una empresa dedicada a brindar soluciones de apoyo para el sector de obras de ingeniería civil, mediante la adecuación de contenedores para asistir:

  • Construcción de viviendas
  • Obras de infraestructura
  • Proyectos hidroeléctricos
  • Proyectos petroleros
  • Proyectos del sector minero
areas-portatiles-casetas-metalicas-6

En el año 2009, tras el éxito obtenido, se transforma en una sociedad por acciones simplificadas.

A la fecha, Áreas Portátiles ha ampliado su portafolio de productos y servicios al incluir casetas, construcciones modulares y ventanería en PVC, campamentos y estructuras metálicas.

Desde su creación hasta hoy, trabajamos arduamente para garantizar la calidad de nuestros servicios; esto nos ha llevado a brindar productos eficientes, funcionales, duraderos y seguros para contribuir al mejoramiento de la productividad de nuestros clientes.